UCI

La Neurona 2

Imagen: 

la-neurona-2

Más conocimientos y agilidad mental en esta nueva versión. Buen humor, imagen renovada y tu cerebro a prueba. Cada usuario puede crear sus propios perfiles y consultar información extra para una respuesta correcta. De manera novedosa, esta edición incluye logros y retos que aportan neuronas extras como ganancia. Aquí puedes encontrar el primer juego de La Neurona www.videojuego.cu/la-neurona

Villa Tesoro

Imagen: 

villa-tesoro

La Habana, 1762, es la época de la toma por los ingleses. El jugador deberá disparar con un cañón a los enemigos que intentan invadir la ciudad. ¡Cuidado de no eliminar a los rehenes! Con 90 niveles, el juego se desarrolla en cuatro escenarios: La Fortaleza, La Playa, La Muralla y Naval.

Caos Numérico

Imagen: 

caos-numerico

El hogar de los números, Planeta Numérico, sufre una invasión espacial. La defensa está dirigida por el Profesor Anciano CERO. Cada jugador deberá interactuar con dígitos, operadores matemáticos y naves siderales para salvar la mayor cantidad de números en el menor tiempo posible.

La Neurona

Imagen: 

neurona

Es un juego de conocimientos y agilidad mental, con las secciones y preguntas del programa de televisión “El selecto club de la Neurona Intranquila”. En la pantalla principal se reflejan los dos hemisferios de un cerebro, en el cual aparece una barra que muestra el progreso. El juego busca estimular la agilidad, el conocimiento y el sentido de competencia que son esencias del programa. Aquí puedes encontrar La Neurona 2 www.videojuego.cu/la-neurona-2

Especies Invasoras

Imagen: 

especies-invasoras

Isla Casabe siempre ha sido un lugar tranquilo, donde habita una especie muy rara y antigua: el almiquí. Un día, llegan unos forasteros en barco a los cuales los habitantes de la isla acogen sin sospechar sus verdaderas intenciones. En esta fascinante aventura de estrategia pondrás a prueba tu ingenio y agilidad mental a través de 15 niveles de diversión pura.

Aventuras en la manigua

Imagen: 

aventuras-manigua

Lino es un niño aventurero de 13 años, que vive con su madre en las afueras de un pueblo del oriente cubano a inicios de la Guerra Necesaria. Él siempre ha soñado con unirse al ejército mambí como su padre. En su afán, Lino pasará por diferentes situaciones para cumplir misiones, tratando de probar todo lo que tiene para ofrecer.

Súper Claria

Imagen: 

super-claria

En una laguna vive Súper Claria, que en un accidente radioactivo obtuvo ciertas habilidades, ella diezma la delincuencia de los cocodrilos, que están por encima de todos guiados por un incógnito personaje. El jefe de los cocodrilos empieza a lanzar basura y Súper Claria, con su resistente estómago, la devora para que esta no llegue a la ciudad y contamine el lugar.

La Chivichana

Imagen: 

chivichana

Haz que tu personaje se parezca a ti, móntate en una chivichana y esquiva todos los carros, tanques de basura, guaguas o vallas que te encuentres. A toda velocidad, gana Cajas de Bola y gana bonificaciones, te ayudarán a obtener mayores puntuaciones en las próximas carreras.

Sagua, la aldea embrujada

Imagen: 

sagua-aldea-embrujada

Sagua es la aldea donde vive Tomás, hijo de Aymán, su líder. Una vez, el brujo Tifón quiso apoderarse de todo, y gracias a la ayuda del niño lograron impedirlo, pero el villano juró vengarse. Tiempo después, Tifón llegó a la aldea, lanzó una maldición y tomó prisionero a Ayman. Solo Tomás podrá salvar a su padre y a los habitantes de Sagua con la guía de un viejo Chamán.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.