Los juegos más esperados del 2021

  • Posted on: 15 February 2021
  • By: La Base
videojuegos del 2021 los mas esperados

Estamos en el  inicio de la Novena y Nueva Generación de Consola y salen a la luz nuevos videojuegos. Mientras tanto queremos compartir con nuestros lectores, lo que a nuestro parecer, son los videos juegos más esperados por los gamer.

3- The legend of Zelda:  Breath of the wild 2

Cuando el equipo de desarrollo tomó la arriesgada decisión de dejar atrás varios conceptos clásicos de esta serie de juegos, con el fin de otorgar una libertad total y recuperar el sentimiento de descubrimiento del primer juego, no sabían q habían creado un antes y un después en esta saga, elevando su estatus a ser el mejor juego de The legend of Zelda.

Los desarrolladores crearon un vasto entorno donde el jugador tendría un control total de su ritmo de exploración, además se agregaron mecánicas de supervivencia más realistas. Todo esto trajo consigo  que Breath of the wild sea un nuevo referente en la industria.

Aún no existe detalles pormenorizados de este proyecto, pero todos los que integran la  gran N (nintendo) aseguran que en él se perfeccionará lo visto en el juego que lo antecedió.

Captura del Gameplay Brath of wild 1Captura paisaje del Brath of Wild 1

2- Resindent Evil VIII:Village

En la 7ma entrega,   Capcom, compañía que desarrolla este videojuego y con el fin  de evolucionar la franquicia, decidió cambiar drásticamente el estilo de juego y fue para bien, pues tuvo una tremenda aceptación entre sus seguidores, devolviendo el éxito a esta saga.  Introdujeron conceptos diferentes a los que estábamos acostumbrados, tanto es así que hasta ¨hombres-lobos¨ aparecerán.

El 8vo Resindent Evil  cerrará la historia del desafortunado Ethan quien ahora busca respuesta sobre el asesinato de su querida Mia y así comenzará una nueva aventura, en la que busca a su hija.

La buena noticia es que  no habrá que esperar mucho ya que su lanzamiento está fijado para el  7 de mayo de este año.

Las Villanas emblemáticas de esta entrega

Antes de llegar al número 1 haremos mención de algunos juegos épicos que también serán presentados en este 2021.

  • Black 4 Blood
  • Bayonetta 3
  • Horizon Forbidden west

1- Elden Ring

La popularidad de la desarrolladora Fromsoftware comenzó con Demons soul para después llegar a la gloria con la saga Dark Souls.

Concentrada en crear una experiencia más enfocada en la  mecánica del juego, estos títulos se fueron convirtiendo en los favoritos de los jugadores que buscaban un desafío mayor en los videojuegos.

El director Hidetaka Miyazaki comenzó a trabajar en lo que sería la secuela natural del concepto de dark souls, contando con una historia más profunda y detallada que sus juegos previos.

 Para llevar a cabo esta meta,  Miyazaki buscó  al incomparable escritor Josh R.R Martin (Canciones de hielo y fuego) quien aceptó  colaborar en este proyecto y creó  los mitos y la base de la trama. El director ha confirmado que a diferencia de sus trabajos previos habrá un mundo abierto interconectado,  en el que cada jugador irá explorándolo  desde el principio donde podremos cabalgar un caballo y la opcion de adentranos en calabozos gigantesco llenos de trampas y diferentes peligros.

Sin dudas estaremos atentos para recibir estos juegos. Este 2021 promete y todos los gammer, lo agradeceremos. 

Compartir en:

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.