¡El mayor crossover de la historia!

Jump Force videojuego a estrenar de namco

Jump ForcePor primera vez en la historia, los héroes Manga más famosos combaten en un campo de batalla completamente nuevo: nuestro mundo. Ellos necesitan aliarse para luchar contra una peligrosa amenaza. The Jump Force será responsable del destino de la raza humana, de ahí la importancia de su misión. 

 Al celebrar el 50 aniversario de la famosa revista Weekly Jump Magazine, se aprovecha las últimas tecnologías en esta generación de los videojuegos para dar vida a los personajes con un diseño realista nunca antes visto. Un entorno único, que fusiona el Mundo de The Jump Force con el Mundo Real, donde se usan además,  escenarios de monumentos famosos de todo el mundo, como el Times Square de Nueva York y el Matterhorn en los Alpes.

Jump Force in Time Square

 Los jugadores podrán crear su equipo de tres personajes de los mangas / animes y llevarlos a la batalla The Jump Force, una  alianza de   los héroes Manga más poderosos como Dragon Ball, One Piece, Naruto, Bleach y muchos más.

Jump force Selecion de personajesJump Force Personjes del Death NoteAunque en el tráiler pudimos ver al final a Light y al Shinigami Ryu del manga Death Note,  los desarrolladores confirmaron que estos personajes no serán jugables,  solo formarán parte de la historia. Su fecha de lanzamiento esta prevista para el primer trimestre del 2019 para XBOX ONE X, PS4 Pro y PC.

Comentarios

Lo espero con ansias, ojala no se demore mucho en salir aki. muy buena la reseña sigan asi.

Fascinante que ganas de jugarlo tengo. Sabes donde se puede descargar???

Y cuando estara disponible y como lo descargo

Hagan un wow mas escapado
Porque el de ahora no esta así como quien dice

Vi un trailer de un gameplay y esta muy bueno,ahora saber donde se podra descargar

Yo ya lo tengo

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.