¿Cómo publico mi puntuación de KUBA KART ?

Captura de la pista del Capitolio del videojuego de kuba kart

(Tomado del Portal Cosmox)

Uno de los principales objetivos del portal de videojuegos Cosmox es permitir a los jugadores compartir contenido en el portal directamente desde los juegos. En esta etapa inicial, desde los videojuegos Kuba Kart y La Neurona 2, se pueden compartir las puntuaciones específicas de cada uno, para formar una especie de ranking online de usuarios. En este post, nos centraremos en cómo lograr publicar el mejor tiempo por pista del modo Contrarreloj de Kuba Kart.

Como todos conocemos, o eso queremos creer nosotros, el videojuego Kuba Kart cuenta con 12 pistas cubanas, organizadas en 4 copas: Oriente, Centro, Occidente y Especial. El modo Contrarreloj permite correr contra nuestro propio tiempo, solo con la ayuda de potenciadores de velocidad (turbos). El mejor tiempo de cada pista se almacena y se va actualizando en función del desempeño del corredor. El videojuego contiene funcionalidades para publicar estos tiempos en el portal, como se observa, resaltado en rojo, en la siguiente imagen:

Captura del juego Kuba Kart pantalla donde se puede publicar su puntuacion

¿Cómo publico mi mejor tiempo de Kuba Kart en el portal?

Para publicar los mejores tiempos, se recomienda tener creado previamente un usuario en el portal Cosmox, aunque, en caso de no tenerlo, se creará automáticamente al enviar el primer tiempo. Luego, en la personalización del perfil en el videojuego Kuba Kart, solo debe especificar el mismo usuario y pin del portal:

Captura del videojuego Kuba Kart pantalla donde se crea el usuario

Con estos sencillos pasos ya puedes probar tu habilidad al volante contra todos los Jugadores.

Compartir en:

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.