Coliseum, ya tiene su versión para PC

  • Posted on: 13 February 2019
  • By: admin
banner de coliseum

Coliseum. Ascenso de los elegidos, es actualmente uno de los videojuegos con mayor aceptación en el público adolescente. Desde su lanzamiento, el pasado 12 de diciembre para la plataforma móvil Android lleva ya miles de descargas (casi 39000) y comentarios favorables, muchos de los cuales han sugerido cambios y mejoras que los desarrolladores que se encuentran en análisis para futuras versiones.

Ahora con una versión renovada para PC, estará disponible a partir del 13 de febrero a las
2:00 p.m en nuestro sitio La Base, siendo su lanzamiento oficial en el marco de la 28 edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana en la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, Stand A-6 de Editorial Ediciones Futuro. Oportunidad ideal para compartir con los realizadores sobre los detalles del videojuego y conocer de las actualizaciones para la nueva versión de Android.

Debajo comentarios de nuestros seguidores…

…sería realmente bueno q los items se pudieran equipar desde la tienda por lo trabajoso q resulta para poder vender items viejos que están equipados. Que por lo menos se vea la cantidad de tu vida y el daño o la curación que hacen tus poderes. Quizás alguna forma de usar más de tres poderes o poder cambiarlos en el mismo combate con algunos costos de coldown o algo semejante. Quizás algunos detalles más, pero está muy bien pensado ... gracias porque este modo de juego solo existe en servidores externos es bueno saber q para Cuba tenemos algo como esto. Saludos.

…Jugué mucho este juego durante las vacaciones, y se lo copié a unas cuántas personas de mi provincia a la mayoría de los cuáles les encantó, es muy buena idea y ojalá siga mejorando y creciendo en calidad y seguidores. Lo veo muy bien para esta primera versión, proporciona agradables ratos, sobre todo jugando en el multiplayer con amigos…

La campaña de Coliseum ofrece tres mundos que se puede completar en modo multijugador colaborativo mediante conexiones locales LAN/WLAN. Si lo que desea es demostrar tu talento o tus habilidades a tus amigos, el juego también tiene su modo Batlle Royal para un máximo de 6 jugadores.

Este videojuego tiene clasificación de Videojuego Complejo apto para mayores de 12 años debido a que muestra contenido de violencia y requiere de habilidades y competencias avanzadas. Como novedad, Coliseum para PC podrá conectarse con dispositivos móviles con sistema operativo Android a través de conexión inalámbrica (WiFi). Para la realización de las compras integradas se utilizará la aplicación Cosmox, disponible en Apklis.

Nuestros canales de comunicación se mantienen analizando y retroalimentándose de todos los comentarios que nos han llegado por sus diferentes vías (Apklis, Cubadebate, Canal USB, La Base, CubApk, correo, SMS, entre otros), con el objetivo implementar las nuevas funcionalidades de las próximas versiones del videojuego.
 

Comentarios

Sería genial si pudiesen hacerlo online, ya sea mediante internet o intranet porque daría cobertura para que Miles de cubanos disfrutaran en tiempo real con amigos de otras provincias. Yo pienso los programadores deberían actualizar éste juego a un nivel más ambicioso, tales como la mayoría de los juegos existen internacionalmente.

Eso es lo ideal. Se que sería muy apreciado por la pequeña comunidad que ya tiene.
PD: 5ta dimensión??

Añadir nuevo comentario