Cine en Cuba

Juego de conocimientos sobre Cine producido y exhibido en Cuba, que incluye obras premiadas en las 40 ediciones del Festival de Cine de La Habana. Contiene las secciones: Ficción, Documental, Animados, Festival, Actores y Cineastas, de estilo Trivia.

La Neurona 2

Más conocimientos y agilidad mental en esta nueva versión. Buen humor, imagen renovada y tu cerebro a prueba. Cada usuario puede crear sus propios perfiles y consultar información extra para una respuesta correcta. De manera novedosa, esta edición incluye logros y retos que aportan neuronas extras como ganancia.

La Neurona

Es un juego de conocimientos y agilidad mental, con las secciones y preguntas del programa de televisión “El selecto club de la Neurona Intranquila”. En la pantalla principal se reflejan los dos hemisferios de un cerebro, en el cual aparece una barra que muestra el progreso. El juego busca estimular la agilidad, el conocimiento y el sentido de competencia que son esencias del programa.

Cubanómetro

<p>Desarrollado de forma independiente con preguntas y respuestas sobre la cultura cubana. Contiene 1000 preguntas y debes alcanzar un total de 5000 puntos para completarlo como buen cubano. Inspirado en las populares “encuestas para auto-evaluar la cubanía” o “test de cubanidad” que circulaban entre cubanos de todas partes del mundo, descendientes de cubanos e interesados en la cultura cubana.</p>

100 Logos de Cuba x 2

El objetivo es adivinar a qué marca pertenece el logo de la imagen, para eso tendrás que escribir debajo de la imagen la respuesta correcta&nbsp;rellenando las casillas. Incluye 200 logos (100 más que la primera versión), correcciones, un nivel retro con logos más antiguos, banners publicitarios de negocios particulares y la posibilidad de compra de puntos mediante la transferencia de saldo.</p>