Anímate y descarga el videojuego Cine en Cuba

Si eres de los que te gustan los retos, te invito a descargar Cine en Cuba, el nuevo videojuego cubano que se presentó en el marco de la 40 Edición del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano. 

Luis Cubela director del videojuego exponiendo su lanzamiento

La aplicación puedes descargarla desde nuestro sitio La Base www.videojuego.cu/cine-en-cuba  donde también conocerás otros videojuegos de diferentes géneros. 

¿Qué tanto sabes de cine? será el reto que te hará completar niveles y medir tus conocimientos de una manera entretenida, donde reconocer algunas obras premiadas en festivales anteriores potenciará tu cultura cinematográfica.

También interactuarás con siete categorías (ficción, documental, animados, festival, actores, realizadores y una modalidad de cierto o falso) y el jugador acumulará puntos según la rapidez en la respuesta cuando identifique películas producidas o exhibidas, años de producción, nombre de realizadores y mucho más.

Cine en Cuba está desarrollado para plataforma Android y destinado para todas las personas mayores de doce años.

Nuestro Estudios de Animación ICAIC abogan por una industria del videojuego en Cuba sumándose novedosas propuestas que logren un lugar preponderante, en las nuevas tecnologías del videojuego cubano.

Compartir en:

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.